jueves, septiembre 30, 2004

I Will Survive...

Sobreviví al sismo del '85, sobreviví a la muerte de una de mis familiares que más he amado después de mi madre, sobreviví a un cuasi shock anafiláctico, sobreviví a la eliminación de los tres ceros al peso mexicano, sobreviví a la caída del Muro de Berlín, sobreviví al Movimiento estudiantil de la UNAM, sobreviví a la desaparición del formato "Beta", sobreviví al reencuentro de "Timbiriche" y "Menudo", sobreviví a la muerte de Kurt Cobain, sobreviví a mi inasistencia al concierto de "The Cure", sobreviví a varios conciertos masivos en el Estadio México '68 en C.U., sobreviví (o sobrevivo) a mi adolescencia tardía, sobreviví a los tacos de canasta del paseo de la Salmonella durante varios años, sobreviví a una redada en Tepito, sobreviví a andar en la Col. Doctores a altas horas de la noche, sobreviví al "cambio", sobreviví a Toutatis (¡Ja!), sobrevivo diariamente al transporte público (leáse microbuseros del terror y taxistas asesinos). Estoy segura que sobreviviré a decirte adiós...

No hay comentarios.: