domingo, septiembre 12, 2004

Mis Manías y Malsanas conductas Parte I .

Bueno a ver,algunas de mis manías son:

-Adelantar al menos 10 min. todos los relojes que se encuentren a mi alrededor.
-Tener una botella de 500,1000 y 1500 ml. para mi agua.
-Maldecir al menos 3 veces al día.
-Traer chicles en mi bolsa o mochila y mascar 2 ó 3 tabletitas (de los Trident), no más,no menos.
-Siempre tomar un vaso de agua antes de dormir.
-Dormir siempre con música o con la radio encendida.
-En el transporte público sentarme hasta atrás.
-Jalar los hilos sueltos de la ropa (aún recuerdo como quedaban mis pobres calcetas de hoyitos que usaba en la secundaria)
-Después de una pesadilla,ver,buscar o llamar a la persona que haya aparecido en ella para saber si está bien (a lo mejor esto es más una superstición que una manía)


...Y de mis malsanas conductas:

-Quitarme las costras de cualquier herida,hasta ver la carne viva.
-Arrancarme la cutícula (padrastros) de los dedos de las manos.
-Corregir los errores ortográficos a todo mundo,incluso a gente que ni conozco.
-Aguantarme cualquier dolor (cabeza,estómago,muelas,etc.) hasta que suelte una lágrima.
-Decir con mayor facilidad lo malo que lo bueno.
-No saber cuando cerrar mi gran boca (o lo que es lo mismo.¡ya cállate Sandra!)


No hay comentarios.: