domingo, octubre 17, 2004

De la entropía a la entalpía.
Pues bien, haré un resumen de los últimos hechos acontecidos en mi vida. Parece que todo esta tomando su camino, aunque de repente parece que no y hay ciertas cosas que siguen en el caos total, la mayoría va por buen rumbo, empecemos. He regresado a hacer radio, después de más de un año de no hacer nada, por fin he vuelto a tener un micrófono en mis manos, estoy participando en un programa en el proyecto de radio de la universidad, que habla de cine, mi participación es muy cortita ya que también el programa dura poco (apenas 30min.) pero ¡Caray! no cabe duda, ¡Que bien se sienten los nervios antes de salir "al aire", me declaro adicta! y por supuesto, que bien se siente estar donde se tiene que estar, así que en lo referente a la escuela, todo va muy bien, me estoy adaptando y apenas llevo un mes, pero he de decir que ha sido un excelente comienzo. En el amor, ¡ahí todo sigue siendo un caos definitivamente!, así que mejor ni hablar, con decir que al agradable desconocido, sólo lo he visto una vez más desde hace 2 semanas, ya hasta lo extraño, ¡Je!, aunque el amor propio va muy muy bien, pensándolo mejor, ahí también todo empieza a agarrar su caminito,Desde hace 15 días tengo en mi casa a 3 nuevos inquilinos, denominados "los jijos", son 3 cangrejitos ermitaños que me regalaron y la verdad estoy encantada con ellos, siempre me han gustado las mascotas, aunque después de que se murió mi periquito (vivió con nosotros 18 años,y murió hace 4) la verdad como sufrí su pérdida, ya no quise nada más,le guardé luto y por fin después de 3 años me compré un bonito pez beta azul, y de repente después de un mes, se me murió, y la verdad ya ni ganas de tener otra mascota, pero estos "jijos" en mejor momento no podrían haber llegado.¡Hasta mi cuerpo parece unirse a esta búsqueda del orden en mi vida! Así que bien lo dice el refrán: "Después de la tempestad, viene la calma".Y todo, todo, se está poniendo en orden. Cambio y Fuera...

No hay comentarios.: